¿Cómo me conecto a la Asamblea?

Una vez te hayas inscrito en la web de la asamblea y se vaya acercando la fecha de celebración, APCAS  habilitará el enlace de acceso a la sala en directo que encontrarás en el apartado de asociado dentro de la pestaña “Asamblea 2021” el mismo al que puedes acceder a través del botón “Acceso” de esta página.

Para poder acceder a la sala necesitarás un ordenador o cualquier dispositivo con acceso a internet (teléfono móvil, tablet…), conexión a Internet por cable o vía WIFI con la mayor calidad posible para poder realizar el seguimiento correcto del streaming y no tener problemas de conexión.

Te recordamos que debes tener actualizado tu perfil de asociado dentro de la web de apcas, así como el acceso a la misma para poder participar en la Asamblea General y poder realizar tus votaciones.

Para más información entra al documento de ayuda

¿Cómo puedo hacer mis preguntas para la Asamblea General?

De cara a la mejor organización de la Asamblea General 2021 si deseas realizar algún ruego o pregunta envíala al correo electrónico info@apcas.es antes del 22 de octubre para poder dar respuesta a lo largo del acto. Si estás fuera de este plazo, si es posible responderemos durante la Asamblea y sino en los días siguientes a la Asamblea.

¿Puedo hacer preguntas durante el desarrollo de la Asamblea?

Dentro del apartado de asociado de la web de APCAS hay una sección “Asambleas” donde se facilitará un formulario en directo bajo el título “ruegos y preguntas” para que los asistentes pueden dirigirse a la mesa de la Asamblea” atendiendo siempre a la regla recogida en el apartado anterior.

¿Cómo puedo votar?

Dentro del apartado de asociado de la web de APCAS tendrás un acceso para poder participar en las votaciones siguiendo las normas vigentes de votación de las asambleas en APCAS, pero, en este caso, en formato digital.

Contamos con herramientas para realizar las votaciones de una forma objetiva, transparente y rápida cuando llegue el momento en todos y cada uno de los puntos que así lo requieran.

Para más información accede al documento con las normas de votación